Dermatología Estética

En Cutique The Derma Company entendemos el procedimiento natural del envejecimiento y sabemos que es muy importante para usted lucir radiante en cada etapa de su vida, es por esto que contamos con técnicas no invasivas que mejoran el aspecto natural de la piel, eliminando flacidez y arrugas haciendo lucir un aspecto más joven durante más tiempo. Contamos además con otros servicios que harán que su piel aumente el atractivo y permanezca sana.

DÉJATE CONSENTIR POR NOSOTROS

En Cutique hemos diseñado este espacio único en México para las pieles más exigentes. Se trata de los novedosos tratamientos de cabina con el uso de la exclusiva marca Skinceuticals. Nuestros tratamientos profesionales  de cabina son muy agradables, placenteros y ademas de ser muy beneficiosos para la piel nos ayudan a relajarnos y desestresarnos.

Hemos ideado distintos protocolos en función de las necesidades de la piel del paciente: Anti-imperfecciones | Corrector anti-edad | Aclarante desintoxicante | Hidratante intensivo | Luminosidad | Eventos: boda, aniversarios, fiestas | Perfeccionador para hombre | Para pieles sensibles

dermatologia_estetica

REJUVENECIMIENTO FACIAL

Es la técnica estética segura y altamente eficaz más utilizada por dermatólogos que produce una relajación del músculo evitando la formación de arrugas de expresión, dando a la cara una apariencia más fresca y joven.

Es un tratamiento con escasas molestias, no necesita anestesia, los efectos se observan a la semana de la aplicación y su duración es entre 4 y 6 meses. En Cutique es prioridad mantener siempre una apariencia natural por lo que cada tratamiento es individualizado y aplicado en base a las expectativas del paciente.

En Cutique sabemos que con el paso de los años la piel va perdiendo tonicidad y volumen produciendo un efecto de envejecimiento es por esto que contamos con técnicas de relleno que permiten mejorar esta condición de una forma rápida, efectiva y segura.

Por medio del uso del ácido hialurónico el cual es un componente natural de nuestra piel, logramos hidratar y aumentar el volumen de las áreas problemáticas, dándole la elasticidad y juventud deseadas.

En Cutique entendemos que el mayor problema de la piel al envejecer es la perdida del colágeno, es por esto que contamos con la tecnología más avanzada en equipo láser trabajando de la mano de Asclepion Laser Technologies, líderes en la investigación médica para dar beneficios de calidad internacional y accesibilidad para todo tipo de pieles.

Esta técnica es ideal para personas que desean eliminar manchas de la edad y mejorar la calidad de la piel de una forma segura y sin la necesidad de interrumpir sus actividades habituales. El realizar sesiones con esta tecnología cada trimestre detiene el envejecimiento de la piel.

ELIMINACIÓN DE MANCHAS

El melasma es una condición de la piel en donde aparecen manchas principalmente en mejillas, frente y labio superior. 
la causa es variada pero influye de manera importante la exposición solar.

En Cutique tratamos estas pieles de manera muy especial por medio de dos fases, en donde la primera consiste en tratamiento tópico que va despigmentado las manchas de una manera gradual y segura. Y una segunda fase en donde se introducen tratamientos como peelings despigmentantes o laser.

DEPILACIÓN LÁSER

La depilación laser en la actualidad es la mejor forma de eliminar el vello de forma permanente y segura en hombres y mujeres.

 Además es un tratamiento de elección para los pacientes que tiene foliculitis recurrentes o hirsutismo.

Los efectos son óptimos después de las sesiones establecidas para cada paciente y el área que se desee tratar en Cutique contamos con paquetes de depilación establecidos individualmente para las necesidades de cada paciente, siendo atendidos exclusivamente por dermatóloga, lo cual garantiza un adecuado manejo.