Homme by Cutique

Contamos con un equipo de profesionales  formado por médicos de diferentes especialidades: Dermatología, Psicología y Cirugía Plástica.

Dermatología Estética

Entendemos el procedimiento natural del envejecimiento y sabemos que es muy importante para usted lucir radiante en cada etapa de su vida.

Cabina SkinCeuticals

Nuestros tratamientos profesionales  de cabina son muy agradables, placenteros y ademas de ser muy beneficiosos para la piel nos ayudan a relajarnos y desestresarnos.

LEER MÁS

Dermatología Médica y Quirúrgica

Contamos con todos los servicios dermatológicos médicos, quirúrgicos y estéticos que usted necesita para hacerlo sentir seguro, resolviendo sus necesidades.

Atendemos principalmente

Acné, Alopecia, Dermatitis, Alergias, Lesiones en la Piel, Verrugas, Psoriasis, Rosácea, Lesiones Pigmentadas, Cáncer de Piel…

LEER MÁS

Tecnología Láser

Contamos con el láser de Diodo para depilación que se caracteriza por su efectividad y mínimo dolor. Además del láser vascular para Rosácea y vasos sanguíneos.

Láser MedioStar Next

En ocasiones existen situaciones en donde el pelo se vuelve anormal y es aquí cuando la depilación láser se vuelve un tratamiento médico más que cosmético…

LEER MÁS

La Piel del Hombre

La piel del hombre es muy diferente a la de la mujer ya que es 30% más gruesa y contiene folículos del pelo más largos y profundos, lo que le da un soporte estructural mayor a la cara. Además la piel de los varones tiene mayores fibras de colágeno y elastina por lo que es más resistente a producir arrugas y datos de envejecimiento cutáneo.

Aunque la piel de los hombres tiene menos grasa subcutánea y es más fibrosa posee mayor soporte en el tejido subcutáneo, lo que hace que tenga una apariencia más juvenil en comparación con la piel de las mujeres, en especial cuando se van acercando a los 30 años de edad.

Además la piel del hombre posee músculos más desarrollados y estructuras subcutáneas más voluminosas lo que le permiten tener un mayor aporte sanguíneo, y a su vez facilitar la correcta y rápida cicatrización de las heridas o de cualquier procedimiento que se realice.

Leer más

¿Sabias Que…?

Información interesante para conocer, cuidar, proteger y amar tu piel

Ver en Facebook

Novedades

VISIOMED: EL SISTEMA PROFESIONAL DE IMÁGENES

Contamos con el exclusivo sistema óptico profesional de última generación. Permite mostrar directamente en pantalla la lesión de la piel examinada hasta 120X de aumento para análisis, detección, estandarización y clasificación de lesiones cutáneas incluyendo cáncer de piel.

Único equipo con algoritmo estandarizado y verificado científicamente para un análisis seguro y confiable. Esto permite detección temprana de lesiones sospechosas y determinar el riesgo de malignidad de lunares. Además es muy útil para análisis de lesiones de acné y manchas post-inflamatorias.

EXCLUSIVO EN HOMME